jueves, 30 de marzo de 2017

COMUNICADO DE PRENSA: LA ALCALDESA DE GUADARRAMA NO ACEPTA QUE SE VOTE UNA MOCIÓN DE URGENCIA EN APOYO A LOS TRABAJADORES DEL GRUPO AVANZA-LARREA S.A

LA ALCALDESA DE GUADARRAMA NO ACEPTA QUE SE VOTE UNA MOCIÓN DE URGENCIA EN APOYO A LOS TRABAJADORES DEL GRUPO AVANZA-LARREA S.A

Por enésima vez, hoy miércoles 29 de marzo, la Alcaldesa del Ayuntamiento de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino, (APPG) ha impedido que se debatiera y se votará una moción presentada por un grupo de la oposición, esta vez Si Se Puede Guadarrama.

En esta ocasión la moción presentada de urgencia, en tiempo y forma, pretendía manifestar el apoyo unánime de los concejales, todos y todas, representantes del pueblo de Guadarrama a los trabajadores y trabajadoras del Grupo Avanza-Larrea, S.A.

Esta moción apoyada por todos los Grupos de la corporación, excepto la mínima representación del APPG, con solo seis concejales de diecisiete que, utilizando las antidemocráticas herramientas que le otorga la ley, aprovechándose tal y como lo reconoce en ese momento públicamente, de la diversidad ideológica de los miembros de la oposición, de forma autoritaria y discrecionalmente, ni siquiera se dejó votar, tal y como dice la ley.

La moción, fue insistentemente defendida por todos y todas los miembros de la corporación, salvo los escasos seis concejales del APPG.

 La Alcaldesa de Guadarrama, dejo una vez más patente el desprecio y la soberbia, esta vez, ante la presencia de un nutrido número de trabajadores de Larrea (también vecinos de Guadarrama), que después de sentirse despreciados e ignorados por la sra. Alcaldesa, abandonaron el salón de plenos ante este acto insolidario y caciquil.

Si Se Puede Guadarrama continuará peleando al lado de los trabajadores y vecinos de Guadarrama, en la defensa de un trabajo digno y un transporte público seguro y de calidad.


SÍ SE PUEDE GUADARRAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario