miércoles, 24 de junio de 2015

Nota de prensa

El grupo municipal Sí se puede Guadarrama, en el día de ayer 23-06-2015, durante el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Guadarrama, votó, junto con el resto de los grupos de la oposición, en su totalidad, la retirada de la propuesta salarial para los cargos municipales presentada por la Alcaldía. 

Este acto, no conlleva la negativa a la percepción económica razonable de unas cantidades, de acuerdo al desempeño valorado de la actividad política. Es la respuesta a un procedimiento ejecutado sin consenso, sin comunicaciones previas, sin negociación y, sobretodo, injustificado; únicamente basado en la legalidad del hecho comunicado. 

Desde Sí se puede Guadarrama decimos que tenemos propuestas, tenemos argumentos, tenemos datos que aportar, queremos dialogar y, sobre todo, queremos participar. Nuestros votos, en el día de ayer, son la respuesta al mandato delegado de todos aquellos que el día 24 creyeron nuestro mensaje, tú decides, tú gobiernas, y así lo vamos a mantener durante los próximos cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario