Gran acogida en el primer acto de unidad popular en Guadarrama

Gran acogida en la tarde – noche del viernes 5 de mayo, se celebró el primer acto municipalista de unidad popular donde fue presentado por Aitor Jiménez (IU Guadarrama) y contó con diferentes ponentes como Mauricio Valiente (Ahora Madrid – IU Madrid), Sol Sánchez (IU Madrid), Florentina Carrasco (BCM en Común), Jesús Martín (Sí Se Puede Guadarrama), Miguel Ongil (PODEMOS), Raquel Rodríguez (Ganar Alcorcón – PODEMOS) y Esperanza Gallut (Sí Se Puede Guadarrama).


Mauricio Valiente nos contó su experiencia con Ahora Madrid y del apoyo al proyecto de Guadarrama.


El Salón del acto se lleno y donde se tuvieron que habilitar más sillas, el acto duró hasta las 21:45h.



Presentó el acto Aitor Jiménez responsable de IU Guadarrama



Jesús Martín (SG de Sí Se Puede Guadarrama) hizo un análisis de la situación municipal y los objetivos de esta unidad popular.


Florentina Carrasco Concejala del equipo de gobierno de  El Boalo- Cerceda- Mataelpino, nos explicó su experiencia en el desarrollo de unos presupuestos participativos y del sistema de compostaje, que ya es famoso en toda Europa.


Miguel Ongil el Diputado de la Asamblea de Madrid por PODEMOS, además de ser un experto en la Ley de Transparencia y es también uno de los responsables de las comisiones que investigan la corrupción en la Comunidad de Madrid. Miguel Ongil que es un gran asiduo de Guadarrama, se comprometió a seguir ayudando al grupo municipal de Sí Se Puede Guadarrama.


Sol Sánchez que es Coportavoz de IU Madrid, nos habló de la creación de Unidos Podemos, del trabajo de IU Madrid por la unidad popular y expresó su apoyo al proceso de confluencia  en Guadarrama.


Raquel Rodríguez que es Concejala de Ganar Alcorcón y responsable del Consejo Ciudadano de PODEMOS Comunidad de Madrid de las Cups del cambio, explicó la nueva Oficina Municipalista de PODEMOS para las candidaturas del cambio. La  creación de esta oficina reforzará el asesoramiento en las distintas áreas técnicas, Jurídicas y de apoyo hacia los concejales y concejalas del cambio.


Nuestra portavoz y concejala de Sí Se Puede Guadarrama Esperanza Gallut, habló de la actividad del grupo municipal y de los obstáculos que  existen en las actuales leyes legislativas locales, que están realizadas a medida para el beneficio de unos pocos y de espaldas a la ciudadanía, algo "normal" en Guadarrama.


Una vez acabadas las exposiciones de los ponentes, se abrió el micrófono para  dar voz a los asistentes al acto pudieron expresar sus impresiones sobre diferentes temas.




Entre los asistentes contamos con la presencia de representantes de CC.OO de la Sierra de Guadarrama.


Una vez más nuestro valiente Julio Rodríguez no nos falló y asistió al acto para apoyar una vez más a Sí Se Puede Guadarrama.


La Comunicación, las redes y nuestro buen humor, son nuestro sello.



Al terminar el acto los ponentes y los concejales de Sí Se puede Guadarrama, oficializaron con esta foto que la unidad popular es una realidad.

Desde Sí Se Puede Guadarrama queremos agradecer a todas las personas que han participado en este acto municipalista de unidad popular y hacen posible que ..... SÍ SE PUEDE !!


Comentarios