jueves, 20 de abril de 2017

ACTO MUNICIPALISTA DE UNIDAD POPULAR - VIERNES 5 DE MAYO A LAS 19:30H

ACTO MUNICIPALISTA DE UNIDAD POPULAR – VIERNES 5 DE MAYO A LAS 19:30 H
HOSTAL PIQUIO - GUADARRAMA

Queremos invitaros a un acto municipalista de unidad popular que hemos convocado para el próximo viernes 5 de mayo a las 19:30 horas en el Hostal Piquio (Paseo Molino del Rey nº1) de Guadarrama. Hemos entendido desde diferentes sensibilidades políticas de progreso de Guadarrama y de la Sierra, organizarnos para trabajar juntas en un nuevo espacio municipalista para construir una unidad popular.
Desde EQUO, IZQUIERDA UNIDA, PODEMOS y la CUP (candidatura de unidad popular) SÍ SE PUEDE GUADARRAMA, empezaremos explicando en este primer acto público, las motivaciones que nos llevan a buscar una confluencia para crear una opción fuerte y real de cambio para Guadarrama, pudiendo ser extensible esta experiencia a los demás municipios de la Sierra.
En Guadarrama, llevamos trabajando desde hace meses y de forma satisfactoria en desarrollar una herramienta de unidad popular, con la intención de terminar con las viejas políticas y las diferentes tramas de nepotismo que nos invaden día a día de forma local, regional o estatal. No podemos quedarnos inmóviles y que los vecinos y vecinas normalicen estas malas prácticas de hacer políticas o negocios a costa de los demás por parte de unos cuantos.
Para este acto estará presentado por Aitor Jiménez de IU Guadarrama y contaremos con los siguientes ponentes:
-      Esperanza Gallut, portavoz y concejala de grupo municipal de SÍ SE PUEDE GUADARRAMA.
-      Sol Sánchez, coportavoz de IU Madrid.
-      Miguel Ongil, Diputado del grupo parlamentario de PODEMOS de la asamblea de Madrid.
-     Florentina Carrasco, concejala del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y - Mataelpino por BCM EN COMÚN.
-      Mauricio Valiente, concejal de Ahora Madrid y coportavoz de IU Madrid.
-   Raquel Rodríguez, concejala de GANAR Alcorcón y consejera ciudadana de PODEMOS Comunidad de Madrid.
-      Jesús Martín, Secretario General de SÍ SE PUEDE GUADARRAMA
Cada uno de ellos nos explicarán como entre todos y todas se puede ir trabajando en equipo desde diferentes instituciones. Además, nuestra intención es seguir trabajando para seguir sumando más protagonistas a este proyecto desde los diferentes movimientos sociales y asociaciones vecinales, ya que sin ellas no entenderíamos hacer un cambio político y social de Guadarrama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario