martes, 19 de julio de 2016

LA ALCALDESA NO ACEPTA LAS PROPUESTAS DE SÍ SE PUEDE GUADARRAMA PERO LUEGO LAS PRESENTA COMO SUYAS.

LA ALCALDESA NO ACEPTA LAS PROPUESTAS DE SÍ SE PUEDE GUADARRAMA PERO LUEGO LAS PRESENTA COMO SUYAS.


Nuestras Mociones (propuestas) para el próximo pleno del 27 de Julio del 2016 que fueron rechazadas por la Alcaldesa Carmen María Pérez del Molino, la cual lleva rechazando nuestras propuestas que presentamos ante el Pleno municipal.
En este pleno la alcaldesa y su equipo de gobierno del APPG lleva una propuesta que es la misma propuesta presentada por SÍ SE PUEDE GUADARRAMA para el pleno de Abril la cual fue rechazada pero ahora casualmente la alcaldesa la lleva como propuesta propia. 
Agradecemos que tomen en cuenta nuestras propuestas, sin importarnos el protagonismo de las mismas. Esperamos que en el futuro este equipo de gobierno entienda que la colaboración es el mejor método de trabajo, sin confundir esta, con el vasallaje, el clientelismo u otros comportamientos ya abandonados en las instituciones verdaderamente democráticas.
Para este pleno del mes de Julio presentamos dos propuestas sobre unas ayudas sociales en las bonificaciones del IBI, La otra propuesta consiste en la creación de una comisión de  redacción y control de Guadarrama Noticias ya que la manipulación de este medio digital publicó no esta desempeñando la función de informar de los temas importantes de Guadarrama, ¿Ustedes han visto en Guadarrama Noticias alguna noticia resumiendo los últimos plenos?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario